LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: El merengue sigue teniendo relevo, Steffany Constanza apuesta al género

STEFFANY CONSTANZA CRIA CUERVOS. 1Con apenas 16 años, la joven cantante oriunda de Constanza y poseedora de una potente voz, ha cautivado a todo el que la escucha.

 Sus primeras apariciones en público han sido en los “MegaMerengue”, “Patronales” y en “Una sonrisa para los turistas”, presentaciones que han servido para dejar maravillados a periodistas, presentadores y programadores de radio.

La artista ha compartido escenario con destacadas figuras de la música local, como: Johnny Ventura, Fernando Villalona, Wilfrido Vargas, Rubby Pérez, Jefrey, Silvio Mora, Sergio Vargas, Kinito Méndez, Pochy Familia, Mozar La Para, entre otros.

Los que la han conocido están de acuerdo en que Steffany Constanza tiene todo lo necesario para triunfar, le desean suerte, éxitos y le aconsejan paciencia, prepararse, prudencia, humildad y mantenerse positiva y con fe.

La novel talento es estudiante de término del bachillerato en su ciudad Constanza, de formación cristiana, creció escuchando y cantando baladas, rock y música cristiana en los coros de la iglesia, colegio y veladas.

Durante la presentación de la plataforma “Una Sonrisa para los turistas” del Ministerio de Turismo en Constanza, Steffany como manera de darle la oportunidad a los nuevos talentos de calidad en cada ciudad, cantó en ingles impactando al público, más tarde fue presentada a Ramón Orlando para que la escuchara y éste la califico como un talento de alta calidad.

Eso hizo que el destacado director de orquesta y arreglista, trabajara con ella el tema “Cria cuervos”, un merengue moderno, joven, revolucionario, con colores y matices que sitúan el merengue en un nuevo camino.

[youtube id=»J8nSzP0u5SE» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top