LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: El Nene La Amenaza aun no está libre de la justicia como dijo

EL Nene la Amanaza

Aunque haya referido en que todo se solucionó, el intérprete urbano, José Daniel Betánces, conocido artísticamente como “El Nene la Amenaza” aun no está libre de la justicia, el artista quien acudió a la fiscalía de Santiago este jueves, deberá regresar en los próximos  días, cuando su demandante, Luis Productions complete los papeles en contra de Edgar Cruz, manager del artista para proceder con el sometimiento por supuesto incumplimiento de pago.

“Quedamos en que tenemos que depositar unos papeles para Edgar Cruz, el manager del artista”

“Yo lo estoy demandando por trabajo realizado, no pagado” dijo el supuesto afectado quien alegó que estuvo llevando los temas musicales de El Nene La Amenaza a las emisoras, desde julio del 2015.

En entrevista para el programa Gente Tuya, del periodista de Santiago, José Gutiérrez, explicó que se mantuvo realizando el trabajo por tanto tiempo porque El Nene es su vecino y amigo de mucho tiempo.

De su lado, el artista insistió a la salida de la fiscalía en que todo se solucionó, “Gracias a Papa Dios salimos de eso y ya el caso se resolvió”.

“Eso es mentira porque en ningún momento no se le pago”, resaltó.

En tanto que el abogado del nuevo artista de la música urbana, dijo que el expediente no ha sido fallido, por lo que habría que esperar 20 días.

[youtube id=»jmndkveOoAY» width=»667″ height=»356″]

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top