LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: “El Pachá” causa indignación por “trato” al humorista Margaro en su programa

SANTO DOMINGO.-  Indignación y rechazo es lo que ha provocado el comunicador  Frederick Martínez,  conocido como, “El Pachá” ante las Luminarias, por el trato “inapropiado” al comediante, Nicolás Díaz, (Margaro).

Quién fuera uno de los comediantes más destacados de la televisión dominicana, acudió a tempranas horas a Color Visión el pasado sábado, en busca de ayuda porque se encontraba aquejado de salud, sin embargo, presuntamente, “El Pachá”, le hizo esperar hasta iniciar el espacio televisivo, para transmitir en vivo su situación, y ante las cámaras solicitar una ambulancia para que Margaro fuera llevado a la clínica del doctor, Cruz Jiminián.

Al decir: “John Berry asume ahí”, este le reprochó que tuviera que hacer esperar tanto a Margaro para ofrecerle una ayuda, desde ese momento se armó todo un revuelo durante el programa en vivo.

[youtube id=»Frederick Martínez» width=»667″ height=»356″]

MOLESTIAS ENTRE LOS COMEDIANTES DOMINICANOS.

La situación, provocó molestias y disgustos ante los compañeros humoristas de Margaro periodistas, quienes acudieron a las redes sociales para reprochar el comportamiento de El Pachá.

Uno de los primeros en levantar su voz de indignación fue Phillip Rodríguez, quien además alegó este tipo de situaciones se debe a la no unidad de los humoristas y comediantes para la creación de un gremio que permita evitar este tipo de situaciones.

Phillip Rodríguez

Que ganas de hacer bulto y aparataje tiene @elpachaoficial
No creo justo hacer este tipo de cosas en el aire… me solidarizo con cualquier situación de Salud que este afectando a nuestro hermano y compañero #NicolasDias(Maigaro) pero, hacer de su condición una grosera burla… no es de seres humanos dignos de respeto
pedimos al altísimo por la Salud de Margaro… 👐👐👐👐📿
todo esto pasa… porque cada vez, que intentamos, por solidaridad y tratamos con casos de compañeros, con el propósito de crear una institución fuerte que nos represente, sólo van dos o tres y los «pegados» no aparecen… nos quejamos, pero no aportamos… a veces quiero decir más, pero creo que quienes me conocen saben lo que pienso de los que se creen, mejor que los demás… Ojalá no les toque, de igual forma, podrán contar conmigo…

Juan Carlos Pichardo

José Antonio Aybar (Periodista)

La relación de amistad, casi familiar, que hemos cultivado durante 25 años me da licencia para decirte que te equivocaste. Una delicada situación de salud la convertiste en un triste circo. Pudiendo ganar puntos en el cielo los perdiste, así como en la tierra. Con este acto no solo ofendiste la integridad de un artista que merece respeto y agradecimiento por la alegría que durante tantos años nos ha dado con su talento. Con llamar al 911 privadamente y llevar a Margaro a una clínica era suficiente, si esa era la verdadera intención. Hermano, con el respeto que todavía te tengo, no te lleves de los lisonjeros que disfrazados de amigos te aplauden cada ocurrencia, no te lleves de los amigos del dinero y las puertas que tus relaciones les puedan abrir. No mates la integridad, el valor, la moral y la privacidad de Nicolás Díaz (Margaro). Ayudemos de corazón. Como el cristiano que eres recuerda siempre y en este momento a Colosenses 3:23 «Que todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres». Tomate un tiempo de real reflexión, y pídele perdón a la sociedad que tanto te ha dado, que de tanto darte te ha puesto en la mano un arma tan poderosa como un micrófono, que como bien dices, es capaz de salvar como de matar. Así no, Federico.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top