LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: El Pacha dice que por «encima de su cadáver» Fefita la Grande se casa

SANTO DOMINGO: Frederick Martínez, El Pacha, vuelve a dar de que hablar durante sus declaraciones en el programa que conduce «Pégate y Gana con el Pachá» donde más de una vez ha sido blanco de críticas tanto positivas como negativas, no siendo la excepción en esta ocasión.

Tras darse a conocer la noticia de la boda, de la cantante de música típica Fefita La Grande de 75 años y su novio Miguelito de 50, Martínez ha reaccionado negativamente y asegura que «sobre su cadáver» La Vieja Fefa se va a casar.

“Estoy indignado, Fefita La Grande no se puede casar. Por encima de mi cadáver tú te va a casar con ese hombre. Mientras yo esté vivo Fefa, yo impido esa boda, porque te están usando, y yo no lo voy a permitir. Fefita La Grande no lo voy a permitir que te case”, expresó muy agitado  Frederick Martínez.

El mes pasado «La gran soberano» recibió la propuesta de matrimonio, durante la celebración de su fiesta de cumpleaños y aunque no tiene fecha para dicho evento, se ha ventilado que el padrino podría ser el Alcalde de Santiago Abel Martínez.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top