LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: “El pueblo” asiste a la inauguración de Telecentro

Telecentro

Un lanzamiento por todo lo alto, donde acudieron destacadas figuras del gobierno, el arte, la política y empresarios; así quedó relanzado la noche de este lunes, Telecentro, ahora de la mano del Grupo de Medios Telemicro.

Para la actividad fue traída al país,  Camila Rodrigues, quien interpreta a “Nefertari” en la telenovela “Moisés y los diez mandamientos”, Gómez Díaz dio a conocer los talentos  que estarán al frente de los programas locales, tanto las producciones de opinión, información y entretenimiento.

En su discurso, Gómez Díaz agradeció a Guaroa Liranzo, antiguo propietario de Telecentro, quien resistió a los intentos de grupos de intereses nacionales y hasta internacionales que se oponían a la transacción para que Telemicro no adquiriera los medios de comunicación propiedad de Guaroa Liranzo. También agradeció a Rafael Bello Andino, quien intervino para que se hiciera la venta.

Chiqui Haddad tuvo a cargo la dirección artística del evento conducido por Leonardo Villalobos y Hony Estrella. El opening fue protagonizado por  la cantante urbana La Materialista, acompañada de un elenco de bailarines.

Luego humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes ofrecieron una parodia con los personajes de “Moisés” y “Nefertari” de la telenovela “Moisés y los diez mandamientos” para darle la bienvenida a la actriz brasileña Camila Rodrigues, quien anunció que Telecentro hizo un acuerdo exclusivo para transmitir telenovelas brasileñas.

El cierre estuvo a cargo de los humoristas Fausto Mata y Lumy Lizardo quienes estarán conduciendo el programa “La Opción de la noche”  por Telecentro.

[youtube id=»rg2vFsKcAwg» width=»667″ height=»356″]

Telecentro contará con una programación basada en propuestas de producciones locales e internacionales, programas de entretenimiento, humor, informativos y de opinión, y dos emisiones de noticias. Por el momento, hay programas que no fueron anunciados porque  no han concluido las negociaciones.

Durante la actividad, la programación anunciada incluye alrededor de un 70 por ciento de programas enlatados; en esa lista está el “Tripelatazo” de novelas brasileñas y otro “Tripletazo” con películas los fines de semanas.

Programas deportivos de mayor importancia que se efectúen en el país y en el extranjero y tendrán dentro de las ofertas la cobertura de los principales acontecimientos en el mundo de la moda, concursos de belleza y el espectáculo (como premiaciones, conciertos y entrevistas de figuras de renombre local e internacional.

Margarita y Fausto Mata

FOTO: Vicepresidencia

Raymon, Miguel y Margarita

FOTO: Vicepresidencia

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top