LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: El Puma graba video para desmentir rumor sobre su muerte

[youtube id=»0_GpRmLf9oo» width=»667″ height=»356″]

El cantante José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma” se vio en la necesidad de grabar un video para desmentir los fuertes rumores sobre su falsa muerte.

“Quiero desmentir ese rumor que ya ustedes saben cuál es, de que partí del cuerpo, muchas personas lo sintieron, lloraron, se entristecieron, otras se alegraron, quiero agradecer todas las manifestaciones de cariño, de amor, no sabía que representaba eso para ustedes, así que gracias, infinititas gracias por las oraciones, por los buenos deseos. Y los que se alegraron, déjenme decirle que es sencillo: a todos nos va a ocurrir, como a las plantas, los animales, los mismo: entramos, salimos, nacemos, morimos, transitamos, no nos quedamos. (,…) Para todos, los que sí, los que no, gracias, que dios los bendiga, y voy a seguir en lo que estoy haciendo hasta que Dios me de fuerzas. Que Dios los bendiga, chao «.

El PumaHace varias semanas, en las redes sociales y portales en la internet se hicieron eco de la noticia no confirmada, lo que provocó la reacción de la hija del cantante, la actriz, Génesis Rodríguez salió a desmentir la noticia.

Genesis Rodriguez

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top