LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: El Súper Nuevo sería dado de alta hoy

Super nuevo

El intérprete urbano, El Súper Nuevo sería dado de alta hoy confirmó el artista,  luego de ser intervenido quirúrgicamente tras sufrir un accidente de tránsito este domingo cuando se dirigía junto a dos personas de su equipo de trabajo, a un concierto en Punta Cana.

“Ya salí de operación gracias a Dios todo salió bien, me darán de alta mañana. Quiero darles las gracias a todos mis colegas artistas, los medios de comunicación, las redes sociales y todas las páginas que me apoyaron durante estos días y sobre todo mis fanáticos!!!Ya el resto de mi equipo está en casa también fuera de peligro, de nuevo muchas gracias por sus oraciones”, compartió el artista a través de sus redes sociales.

Jairo Matos Cuevas, mejor conocido como El Súper Nuevo, fue operado en su brazo derecho, debido a que resultó muy lastimado.

El Súper Nuevo aprovechó la interacción con sus seguidores en las redes y publicó una foto con la que reflexionó e hizo un llamado a la conciencia principalmente a sus compañeros de trabajo, a que tomen precaución cuando a la hora de cumplir sus compromisos.

El Super Nuevo 2 El Super Nuevo

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top