LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

VIDEO: El teatro sigue indetenible, comunicadores y cantantes se unen a este arte

Teatro

A pesar de que 2015 fue el año del teatro, este 2016 está indetenible con  varias obras que están protagonizando comunicadores y cantantes.

Figuras como la comunicadora Lizbeth Santos debutan en el teatro este año.

Bajo Terapia es la obra que reunirá a este tipo de personalidades como Lizbeth Santos, Luís José Germán, Karina Larrauri, Kenny Grullón, Hoy Estrella e Irvin Alberti, esta estará escena desde el 25 de febrero, Bajo la dirección de Manuel Chapuseaux, con una trapa   que envuelta en humor, las relaciones de pareja, con un  lindo mensaje de amor.

Hablamos de artistas, en esta ocasión la merenguera Tueska fue conquistada por este arte de las tablas, y ensaya para lo que será la obra “Mujeres infieles” junto a Ana Carmen León y Massiel Taveras a presentarse desde el 16 de marzo.

El cantante de Manny Cruz y JJ Sánchez, ambos del grupo Aura apuestan al teatro junto a la experimenta Zeny Leyva. La obra que se presentarán se llama  “Toy aficiao” desde el 26 de febrero en el auditorio de Sambil.

Otra obra que promete es Toc Toc que es una comedia aplaudida por más de 1 millón de espectadores y que llega al país este viernes 5 de febrero en el  Auditorio Dominico Americano. Una producción de Atrévete.

[youtube id=»RqRiTj-gRz0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top