LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: El último tweet de Lorena Rojas y su última entrevista

Lorena Rojas hija

El último tweet de la actriz Lorena Rojas, fallecida este lunes tras perder la batalla contra el cáncer fue para agradecer los mensajes por la celebración de su cumpleaños, el pasado 10 de febrero.

Lorena ROjas

Lorena Rojas fue la protagonista de exitosas telenovelas como: Pecados ajenos, El cuerpo del deseo, Ladrón de corazones, Entre el amor y el deseo.

Rojas, se había convertido en madre tras la adopción de su hija, Luciana, quien llegó a su vida hace menos de un año, con ella celebró por primera vez el día de las madres en mayo del 2014.

Con la nueva etapa en la vida de la fenecida actriz, estaba muy entusiasmada, a pesar de que el cáncer en su vida regresaba, esta vez, en los huesos. Luego de tener a Luciana logró cumplir uno de sus grandes sueños, el hacer música para niños, proyecto en el que fue ayudada por los cantantes, Daniel Santacruz, Daniela Romo y Rosana.

En 2009 Lorena fue diagnosticada con cáncer de seno del que se recupera de manera satisfactoria año y medio después. Es designada embajadora de la Fundación Lance Armstrong para el apoyo de enfermos con cáncer en todo el mundo.

Su última entrevista concedida en la que presentó a su pequeña Luciana, fue en Primer Impacto.

[youtube id=»8hfuimP76Sw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top