LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: En pleno concierto a Justin Bieber se le olvidan las letras de la canción

Justin y ariana 2

El cantante Justin Bieber pasó una vergüenza anoche durante un concierto en Miami de Ariana la Grande, a la que acompañaría a cantar el tema musical, “Love me harder”, pero el ídolo pop olvidó las letras de la canción en pleno escenario.

Y es que cuando llegó el momento para Ariana de cantar «Love me harder», Justin apareció en el escenario para interpretar a dueto el tema. Sin embargo, después de cantar los primeros versos, el cantante olvidó completamente la letra.

Durante la presentación, Justin volteaba a ver a Ariana y hacía señas para hacerle saber que no sabía lo que seguía, por lo que la interprete de 21 años en repetidas ocasiones tuvo que entonar ella sola las estrofas.

[youtube id=»GyrCBZmDOHM» width=»667″ height=»356″]

Al final, Justin dijo en el micrófono: «Me siento muy mal. Olvidé la letra, Ariana… estuve una hora tratando de memorizarlas atrás del escenario». A lo que Ariana respondió diciendo que «nadie se dio cuenta».

Sin embargo, su presentación no terminó ahí, pues juntos cantaron el tema «All that matters» y «As long as you love me», en el que Ariana cantó la parte de su novio, Big Sean.

En su Instagram, Justin dijo haberse divertido mucho en el «Honeymoon Tour» y lamentó nuevamente haber olvidado la letra. Además, en su Twitter comento haber «extrañado el escenario» y que Miami vería más de él en un futuro, por lo que hizo pensar que el astro canadiense está planeando una nueva gira.

[youtube id=»N_gYKTniYtc» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top