LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Enrique Iglesias brilla en Altos de Chavón; lluvia no dañó la fiesta

Enrique Iglesias 2Casa de Campo, La Romana.- En una noche lluviosa pero espléndida y llena de energía, se presentó el astro de la música Enrique Iglesias con un repertorio de éxitos en inglés y español que dan vida a su «sex and Love tour».

Disculpándose por el retraso que las condiciones de la naturaleza le ocasionaron, Iglesias dio inicio a una presentación que no tuvo pausa, e interpretado una canción  tras otra rindió a sus pies a un público que no tenía edad.

Con los éxitos «I’am a freak», «I like it», «No me digas que no», «Loco», «El Perdedor», entre otros, el cantante español de 39 años puso a vibrar el escenario de Altos de Chavón en Casa en Campo y para recordar sus inicios interpretó sus muy conocidos temas «Hero» y «Scape», ambas en sus versiones en inglés.

A pesar de que es la segunda vez que Enrique Iglesias trae su gira a República Dominicana, siendo la primera ocasión en el año 2013, el intérprete de «Cuando me enamoró» logró transmitir su energía a un público que estaba maravillado con cada impredecible acción del cantante.

Enrique Iglesias en Chavon 1Desde ponerse al pie del escenario y grabar vídeos para sus fans, hasta mezclarse con el público y buscar quien le acompañará en una canción, encantó a la audiencia a la que Enrique Iglesias se entregó en cuerpo y alma.

El cantante, interactuó a más no poder y dio vida propia a cada canción. Entre los éxitos que interpretó Enrique Iglesias «Tonight, I’m lovin’ you», «Be with you»,»El perdón» y  la canción con la que lideró las listas de música, cuyo vídeo fue grabado en el país, «Bailando».

La joven cantante pop, Mariel, fue la encargada de dar apertura a la noche de sexo y amor de Enrique Iglesias.

[youtube id=»pHvoJWqpOq4″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top