LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Enrique Iglesias y CNCO los más galardonados en premios Latín AMAS

cnco

El cantante Enrique Iglesias arrasó en la ceremonia de los Latin American Music Awards la noche de este jueves al llevarse cinco premios, aunque no estuvo presente para recibirlos.

El artista se alzó en las categorías: artista del año y artista masculino favorito, mientras que su éxito con Wisin «Duele el corazón» se impuso en la mención de colaboración favorita, sencillo del año y canción favorita de pop/rock.

De su lado, la agrupación juvenil, CNCO brilló en la ceremonia cuando se alzó con tres premios que incluyeron nuevo artista del año.

[youtube id=»idbxUmfl2S8″ width=»667″ height=»356″]

El quinteto ganador de la primera temporada del reality «La Banda», producido por Ricky Martin, también se llevó los premios al nuevo artista favorito de pop/rock y dúo o grupo favorito de pop/rock, categorías donde  competían con los veteranos de Maná y Jesse & Joy.

Con dos premios figuraron Prince Royce (canción favorita tropical por «Culpa al corazón»); J Balvin y Justin Bieber, estos dos últimos también ausentes.

Becky G, Gente de Zona, Gerardo Ortiz y Zion & Lennox también estuvieron entre los ganadores, estos últimos se llevaron el premio a dúo o grupo favorito urbano.

La ceremonia de los Latín AMAs fue inaugurada por Flo Rida, quien interpretó su éxito «My House» antes de que Pitbull y LunchMoney Lewis lo acompañaran en la animada «Give Me The Green Light».

La cantante y actriz Lucero fue la presentadora, ella inició su monólogo, expresando solidaridad para aquellos afectados por el huracán Matthew e hizo referencia a las elecciones presidenciales de Estados Unidos al señalar que, mientras los presentes seguramente sabían por quién iban votar, los votantes de los AMAs no la tenían tan fácil.

Otra actriz mexicana, Kate del Castillo, aprovechó para hacer un llamado a votar en noviembre al presentar la actuación de La Santa Cecilia.

«Estamos a un mes de las elecciones presidenciales más importantes para los hispanos de este país. … Nosotros los hispanos tenemos el poder de decidir quién será el próximo presiente o presidenta», expresó Del Castillo.

Uno de los momentos más esperados de la noche fue el homenaje al desaparecido Juan Gabriel. Shaila Dúrcal, Aida Cuevas y Lila Dows interpretaron temas del Divo de Juárez acompañadas por Mariachi de mi Tierra, que estuvo de gira con el fallecido artista durante más de dos décadas, además de 48 mariachis, Don Francisco dio paso al tributo con unas palabras, que prosiguió con unos versos de la actriz Angélica Maria.

[youtube id=»efEN5WbDrnw» width=»667″ height=»356″]

También amenizaron la premiación: Gente de Zona, Miguel Bosé, Jesse & Joy, Franco De Vita y Joey Montana, entre otras estrellas, mientras que Lucero acompañó al español Víctor Soler en el éxito de éste, «Bajo el mismo sol».

[youtube id=»pYKOdr7XjNk» width=»667″ height=»356″]

CRÉDITOS: http://www.elnuevoherald.com/ 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top