LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: es Georgina Duluc Sobeida Félix en la película de Figueroa Agosto?

Georgina-y-SobeidaLa comunicadora Georgina Duluc es protagonista del filme “El Camaleón”, película inspirada en la vida del famoso narcotraficante José David Figueroa Agosto, también conocido como Junior Cápsula.

En el filme Duluc es Zuleyca la mujer de Camaleón, papel que escenifica el puertorriqueño, Jorge Alberti.

Todos saben que Junior Cápsula o Figueroa Agosto tuvo su “gran amor”, la dominicana Sobeida Félix Morel, la mujer que estaba con él cuando fue apresado en el 2010 en Puerto Rico, por lo que en la película Georgina sería Sobeida. Al ser cuestionada por LuminariasTV sobre su papel la actiz entiende que el público hará su relación.

[youtube id=»FfH-Dmm5HYU» width=»667″ height=»356″]

La cinta es producida por Vicente Castro y Jorge Luis Ramos,  una coproducción entre Puerto Rico y República Dominicana.

En este momento, la comunicadora, elegida como una de los cuerpos más hot en República Dominicana señala que está enfocada en la actuación, por lo que al terminar los compromisos con Luz García en los primeros días de este mes con los Cuerpos Hot,  se irá a Miami donde podría obtener un papel como directora de un departamento de investigación en una serie televisiva de la que no quiso ofrecer mayores detalles.

[youtube id=»m5vPSHwK_nk» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top