LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: Estrenan primer teaser de “Rápido y Furioso 8”

rapido-y-furioso-8

El filme de Rápido y Furioso 8, el primero sin uno de sus protagonistas, Paul Walker, se estrenó ofreciendo así a sus seguidores un adelanto de lo que se verá en abril de 2017.

La película se rodó en Cuba, con  escenas en Islandia y Nueva York.

En el breve adelanto, podemos ver en acción a los ya conocidos Luke Hobs (Dwayne Johnson), Dominic Toretto (Vin Diesel) o Letty Ortiz (Michelle Rodríguez), así como algunos de los nuevos personajes.

Con esta entrega de la producción de los estudios Universal quedarían otras dos partes que completarían un total de 10 filmes, convirtiéndose en la mayor franquicia de esa casa productora.

Rápido y Furioso es una de las historias más taquilleras de Hollywood, debido a la utilización de espectaculares efectos especiales, a las emocionantes carreras con autos muy veloces y a la simpatía de los personajes Dominic Toretto, interpretado por Vin Diesel y Brian O’Conner, encarnado por el fallecido Paul Walker.

En los filmes anteriores, se ha trasladado a países como Japón, República Dominicana, Brasil, Emiratos Árabes, Abu Dhabi, Reino Unido, Estados Unidos y ahora llegó a Cuba.

[youtube id=»FhBPAsbLgjM» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top