LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Fausto Rey se presentará en «Miércoles Bohemios»

fausto-rey-foto

El cantante y compositor Fausto Rey regresa a los escenarios dominicanos con los «Miércoles Bohemios» en el restaurante Millo, de la zona de Naco, donde tendrá como anfitrión a su querido amigo Rafa Rosario de la «Dinastía Rosario».

Durante una rueda de prensa en Millo los reconocidos cantantes expresaron su satisfacción de estar juntos en un escenario, al tiempo, de sostener que la amistad que los une desde su niñez en Higuey, de donde son oriundos ambos artistas.

«Hemos sido muy amigos desde niños. Compartimos muchas anécdotas de nuestra precaria etapa de niños, de familia pobre; y la verdad que para mí es un orgullo como lo fue para ellos (Los Rosarios) verlo a él y a Toño triunfar», dijo Fausto Rey durante la presentación a la prensa desde el salón Vip de Millo Restaurante.

Rey comentó que los «Miércoles Bohemios» desde que fueron concebidos por Rafa Rosario e Ysrael Abreu, socios del Restaurante, la primera persona que pensaron de una vez fue en su persona.

«Va hacer miércoles de familia» donde otros intérpretes dominicanos se unirían en los siguientes días para convertir en una costumbre entre los capitalinos los miércoles bohemios de Millo Restaurante, indicó Rey.

[youtube id=»leP1Ch7eG5s» width=»667″ height=»356″]

«Será un encuentro bohemio para el que le gusta solamente conversar, tomarse un trago, oir una buena canción, cantar una buena canción», atinó a decir el intérprete de «Tú día Feliz».

Por su lado, Rafa Rosario, líder de la agrupación «Los Hermanos Rosario», explicó a los comunicadores que para él es de gran alegría convertirse en el anfitrión de su amigo Fausto Rey a quien además admira por la calidad interpretativa que tiene.

Canciones como: «Moriré sin ti», «Sigo», «No me busques», «Te regalo mis sueños», «Pecado Mortal», «Historia mortal», «Dame un chin», «Serpiente sin cascabel», entre otras serán interpretadas por el cantante que pasó a la historia dominicana por llenar en dos ocasiones el estadio Olímpico.

El baladista se une al grupo de artistas que tendrá una participación en «Millo Restaurant» cada 15 días como parte de las atracciones del restaurante para sus clientes.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top