LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Fernando Villalona iría al Soberano con traje de la India

Fernando Villalona y Marly

Se acerca el gran día de Premios Soberano y las luminarias se preparan para  tener listos sus vestuarios con el que desearían impresionar en la alfombra el próximo martes 31 de mayo.

El merenguero Fernando Villalona iría vestido  con un traje de la India, según reveló a la reportera Marly de LuminariasTV.

“Puede ser que este año vaya vestido diferente, porque compré unos trajes en  la India, voy a ir vestido de emirato”, dijo.

Sobre las libras de más que ha mostrado en las últimas semanas, bromeó al decir que en Loma de Cabrera se ha dado la buena vida, por lo que “se olvidó de la dieta”.

Respeto a la colaboración con Marcos Yaroide, con la que está nominada en “Colaboración del año” a Premios Soberano, dijo que está feliz y que no tendría problemas para grabar una canción cristiana en cualquier religión.

Aunque no está nominado en la categoría “Merengue del año”, y de estar claro en que cualquiera en esa categoría puede ser merecedor de la estatuilla porque reúnen las condiciones; mencionó a Eddy Herrera y a Miriam, como sus posibles favoritos.

[youtube id=»SUINLfkaFyg» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top