LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Fernando Villalona pide al presidente Medina pronunciarse sobre el tema haitiano

Fernando VilllalonaLos pronunciamientos del merenguero Fernando Villalona en contra del tema haitiano no cesan, el artista hizo un llamado al presidente Danilo Medina para que éste se refiera a la crisis haitiana que aun afecta a la República Dominicana.

“A mí me gustaría oír al Presidente decir algo; pero parece que él está manejando eso de una manera más tranquila, pero el pueblo está desesperado por saber, debido a las insinuaciones de los políticos haitianos o de algunas personas que psicológicamente, o no sé si es cierto, están diciendo atrocidades de nosotros”, dijo.

El intérprete acusó a la “política” del revuelo haitiano que se vive en estos momentos, ya que entre los ciudadanos haitianos y dominicanos siempre ha existido una fraternidad.

El cantautor rechazó las acusaciones de personas malintencionadas que dicen que en el país se maltratan a los haitianos.

“Yo nunca he visto a nadie tratando mal al haitiano; al contrario, lo recibimos, le compramos coco, lechoza, le compramos todo lo que vendan”, destacó.

Villalona fue enfático y reiteró que en República Dominicana no caben dos banderas, refiriéndose al tema haitiano.

“Aquí nada más cabe una sola bandera porque somos dominicanos y somos soberanos, somos un solo país”, aunque haya una sola isla, hay una división hecha por muchos años que no se puede romper, que nos ha costado mucho trabajo a nosotros”, dijo en declaraciones exclusivas a las cámaras de LuminariasTV.

Nuevos proyectos:

“El Mayimbe” como se le conoce al artista, dijo que trabaja en la realización de nuevos temas musicales, aunque no quiso revelar mayores detalles.

“Hay un trabajo por ahí que viene, algo que se está cocinando”.

Fernando Villaona, participa mañana del concierto del pastor, Marcos Yaiode, quien ofrecerá un concierto en el Teatro Nacional, se refirió al artista cristiano como un fans de él, y que para grabar el tema “Alcanzar el Cielo”, tuvo que adecuarse al estilo de Yaroide.

Villalona participará además el sábado 29 del Festival del Merengue y Ritmos Caribeños en su edición 2015 a celebrarse en la Plaza Juan Barón, en el Malecón.

[youtube id=»TxVGCx4fxgQ» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top