LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Francia y Haití triunfan en el Miss Universo

Miss Universo, Iris

La francesa Iris Mittenaere ha sido coronada como la nueva Miss Universo 2017, siendo así la sucesora de la Filipinas, Pia Wurtzbach.

La gran sorpresa de la noche fue que la Miss Haití se alzara como la primera finalista del certamen, ya que nunca una candidata del hermano país habría llegado tan lejos.

Raquel Pelissier, es la representante de Haití que tras entrar al cuadro de las 13 pre-seleccionadas, fue una de las que más destacó, incluso en la respuesta a su pregunta.

La Miss de Colombia quedó como segunda finalista; mientras que las expectativas con la dominicana, Sal García dejaron a más de uno con sinsabor.

El cuadro de las 13 preseleccionadas lo completan: Kenia, Indonesia, Estados Unidos, México, Perú, Panamá, Filipinas, Canadá, Brasil, y Tailandia.

Posteriormente, el grupo fue reducido a seis, las cuales recayó en: Estados Unidos, Tailandia, Colombia, Francia, México, Kenya, Filipinas, Canadá y Haití.

El presentador Steve Harvey repitió en esta entrega del concurso y abrió la competencia junto a Pia, él se burló de los errores del pasado año.

Miss Universo y PIa

«Si me vuelvo a equivocar este es el plan de escape».

«Sí, ha sido un año largo y si aprendí algo es que si cometes un error sigues adelante» concluyó para dar inicio a la ceremonia.

[youtube id=»uqqKKyDp6Po» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top