LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Francisca Lachapel rompe el silencio y confiesa que está en proceso de divorcio

Francisca Lachapel

La ganadora de Nuestra Belleza Latina, Francisca Lachapel rompió el silencio y reveló que está en proceso de divorcio de quien era su esposo cuando entró al reality de Univisión.

“No creo que en realidad lo que me pasó afectó mi relación, yo creo que lo que pasó con o sin corona hubiera sido el mismo final”.

 Y es que detrás de la sonrisa que le adornaba tras sus triunfos; había una gran tristeza por el amargo proceso de su separación.

Entrevistada por su compañero, Jomari Goyso para el programa “Sal y Pimienta”, confesó que en sus días de angustia, se ha mostrado deprimida, desubicada, sin saber qué hacer.

Dos años y medio de matrimonio, en los que dejó claro que la decisión no se debió a tercera persona o problemas con su carrera profesional.

Aunque lleva unos meses separada, no lo había dicho porque tenía miedo a que la juzguen, por respeto a él, a quien describe como una persona a la que no le gustan los medios.

“Es muy difícil, es muy difícil pasar por una separación, es muy difícil como el mirar atrás y ver la ilusión que tenías de tener un hogar, de tener una familia y de repente verte sentada hablar de que ya se acabó”, dijo.

Para Lachapel quien es ejemplo de muchas mujeres a quienes intenta inyectarles energía positiva de que sí se puede; sintió temor de defraudar a quienes la ven como modelo profesional y mujer.

Francisca dejó claro además que mantiene una buena relación con su ex pareja, y que a pesar de esta decisión, dijo creer en el amor y de que sí existen los príncipes azul, aunque por el momento entre sus planes no está buscar una pareja.

[youtube id=»tNsLemInI3Q» width=»667″ height=»356″]

[youtube id=»kLFEQ9ZwumU» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top