LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Francisca Lachapel se convierte en la “princesa Jasmine” y encanta

Francisca LachapelSin dudas la dominicana Francisca Lachapel es una “cajita de sorpresas”, como dijo Osmel, juez del reality, Nuestra Belleza Latina.

La ganadora del mencionado concurso en su reciente edición, sorprendió a todos con una perfecta participación en el programa “Despierta América”, donde se transformó en la princesa de Disney, para entonar junto al cantante y actor, Brad Kane la canción “Un mundo ideal”.

“Hoy en @despiertaamericatv junto a Brad Kane cumplieron mi sueño de convertirme en la princesa Jazmine y cantar «Un mundo ideal», escribió Lachapel en las redes.

Una participación con la que la azuana demuestra una vez más su talento, capacidad y dotes para el canto. Tras su presentación en el programa matutino que transmite Univisión, los comentarios de felicitación y elogios no han cesado.

La entrada de Francisca a Despierta América, fue parte de su premio cuando se convirtió en la ganadora de Nuestra Belleza Latina el pasado mes de abril, programa que ha servido para que Lachapel confirme en sus diversas participaciones, la inteligencia educación y respeto que posee, razones por la que cada día los estadounidenses y latinos la aman cada día más.

[youtube id=»WQBkBGO-XPg» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top