LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Franco de Vita pide cambiar reglas de la OEA para ayudar a Venezuela

¡No es para menos!, El cantante venezolano Franco de Vita está dolido y furioso con la situación que se vive en Venezuela.

El intérprete de “Te veo venir soledad”, se desahogó en el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, donde ofrecía un concierto la noche de este sábado, y pidió para que se cambien las reglas de la Organización de los Estados Americanos (OEA), a fin de que pueda haber un cambio en su país.

“En la OEA en estos días salieron con la tabla en la cabeza, porque simplemente estos paisitos que no están en contra, entonces porque no cambian las reglas”, se cuestionó visiblemente molesto.

De Vita pidió el apoyo de todos porque “su país está destruido. Nos lo han destruido, señores”, aseguró.

Durante su presentación, aprovechó para rendir homenaje a las personas que salen cada día a las calles de su país enfrentándose según resaltó sin armas, solo con palos y piedras.

[youtube id=»Pw4VC4rvAW8″ width=»667″ height=»356″]

En el escenario, había una grande pantalla, que sirvió para proyectar como un homenaje los nombres de las personas que han fallecido por la libertad de su nación.

“Van casi 70 muchachos. No quiero olvidar a los muchachos que han dado su vida. Con sus aplausos apoyemos a esta gente”, dijo.

“Porque parece que si no lo resuelven estos muchachos, nadie va a meter la mano por Venezuela”, agregó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top