LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

VIDEO: Franklin Domínguez y Exmin Carvajal presentan “Pecados enfrentados” en sala Ravelo

Franklin Domínguez y Exmin CarvajalLa obra teatral “Pecados enfrentados” llega a las tablas del país con las actuaciones de los actores Exmin Carvajal y al veterano Franklin Domínguez, en una pieza que enfrenta un sacerdote y un seminarista apasionado y rebelde.

Con texto de Bill C. Davis, la obra, dirigida por Germana Quintana, que estrenó en la sala Ravelo el 4 de septiembre fue nominada a los premios Pulitzer 1989, ganadora del “Theatre World Award” y ha sido presentada en todas las principales ciudades teatrales del mundo obteniendo los más aclamados premios teatrales.

Es definida como un drama-cómico que se desarrolla en el interior de una iglesia católica y trata del enfrentamiento del Padre José María y un seminarista, donde  el autor cuenta en un texto ameno y jocoso la crisis de identidad de un sacerdote querido y admirado por los feligreses de su parroquia situada en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. .

Ambos exponen sus puntos de vista y su enfrentamiento por temas conflictivos para la iglesia como el papel de la mujer en la Iglesia católica, el sacerdocio femenino y el matrimonio de las personas del mismo sexo. Sobre estos temas se suman los temas del matrimonio de los sacerdotes y  la homosexualidad en la Iglesia.

“Pecados enfrentados”  ha sido definida como una extraordinaria obra humana que llevará al espectador, de la risa a la ternura durante toda la representación.

[youtube id=»cvlm_6lqIl4″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top