LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Gabi Desangles diría “si acepto” a propuesta de matrimonio

Gabi DesanglesLa comunicadora Gabi Desangles está muy enamorada por lo que no duraría en decir “sí, acepto” a una propuesta de matrimonio de su novio, el asesor en marketing, Tommy Terrero.

“Sí estoy muy enamorada. Yo estoy muy contenta, tengo una pareja que me acepta, me quiere, que me apoya en mi trabajo y eso es muy importante”, dijo a las cámaras de LuminariasTV.

Desangles quien también es actriz, ha dado el salto a la pantalla grande para hacer su debut en cine en la película, “Ladrones” un filme con actores locales y de México.

Para su primera experiencia, Gabi dará vida al personaje de “Tina”, un papel gracioso, humorístico, que funge como una “distracción para que se lleve a cabo un plan maestro en la historia”, dijo.

Para la presentadora, hacer cine y teatro van de la mano, pero está muy clara de su pasión por el teatro es mayor por lo que no contempla abandonarlo para dedicarse sólo al séptimo arte.

“El teatro tiene una magia muy especial que es que tú tienes al público ahí, tienes que ser instantánea y tener mucho cuidado; pero el cine es el sueño de cualquier actor, voy a tener la oportunidad de llegarle a muchísima gente, además la profundidad de lo que puedes hacer en el cine es muchísimo mayor”, agregó.

[youtube id=»M_Mnc9CzYAw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top