LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Gabriel Soto a Geraldine Bazán: “¿En qué momento nos herimos tan profundamente?”

El actor Gabriel Soto también acudió a un vídeo para pedirle perdón a su ex esposa Geraldine Bazán y asegura que nunca le engaño con Irina Baeva, ya que su matrimonio estaba “roto” desde antes.

Soto, le agradeció por esos 10 años de amor y paciencia, pero también cuestionó “¿en qué momento nos herimos tan profundamente?, ¿en qué momento llegamos a este punto en el que estamos hoy?, ¿en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas?»

Al tiempo que le pidió perdón si le hizo sentir mal al dejarse ver con otra persona, cuando entre ellos ya no había nada y reconoció en su vídeo que grabó a las tres de la mañana cuando regresaba de Premio Lo Nuestro que entre ellos no hubo una tercera persona.

“Perdona también si te hice sentir mal al verme con alguien más cuando entre nosotros ya no había nada más que un simple papel, pero perdóname si te hice sentir mal”, reiteró.

“Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar. Aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas”.

Soto, explicó que aunque no acostumbra a realizar este tipo de vídeo y ventilar su vida privada en público busca poner «punto y final» a este tema, al tiempo que le pidió dejar de hacerse daño.

» Dejo este vídeo con la intención de agradecerte y ofrecerte disculpas por cualquier cosa que te haya lastimado. Les suplico a todos que por amor y por el bienestar de todos los implicados, pongamos punto y final, y dejemos de hacernos daño.»

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top