LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Geisha Montes de Oca es eliminada de Nuestra Belleza Latina, quedan dos dominicanas

Geisha

La dominicana Geisha Montes de Oca fue eliminada de la competencia de este domingo de Nuestra Belleza Latina, el reality que organiza la cadena Univisión.

“Es la experiencia más grande que he vivido, porque todo el trabajo, todo el equipo, nosotras vamos aprendiendo tanto, y todo eso lo voy a enfocar para dar lo mejor”, dijo Geisha con ojos llorosos al quedar eliminada.

La hondureña Natalia Casco quedó en zona de peligro, por lo que permanece una semana más en la mansión.

Ya quedan solo dos semanas para conocer quién será la nueva reina de Nuestra Belleza Latina. Hay grandes posibilidades de que, Francisca Lachapel o Clarissa Molina, las dos dominicanas que permanecen en el reality, puedan ser coronadas.

En el inicio del concurso eran 12 las seleccionadas, hoy solo quedan cuatro beldades.

[youtube id=»p3Tgm5fWIOQ» width=»667″ height=»356″]

En la edición de este domingo, nueva vez, Francisca Lachapel causó sensación con su reto al llevar al escenario de Nuestra Belleza Latina, con humor y gracia su personaje de “Mela la Melaza” con el que se ha posicionado entre las favoritas.

Lachapel demostró que tiene talento de sobra, el público y el jurado no dejaban de reír y aplaudir de pie; mientras que Clarissa Molina también tuvo una gran presentación bailando un perico ripiao. “Razón tenía yo en irla a buscar a Nueva York, vamos a votar”, comentó Osmel.

Anoche las participantes del hicieron un tributo a Selena bailando y cantando sus canciones vestidas como la cantante que el martes cumple 20 años de haber sido asesinada.

[youtube id=»zZjqMkiX38A» width=»667″ height=»356″]

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top