LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Geisha Montes de Oca podría salir este domingo de Nuestra Belleza Latina

Geisha Montes de OcaUna de las tres dominicanas que continúan en la competencia de Nuestra Belleza Latina pasó este domingo a estar en zona de peligro de Nuestra Belleza Latina, se trata de Geisha Montes de Oca a quienes sus compañeras le dieron la espalda al no votar por ella para que se quede en la mansión.

En la misma zona de peligro le acompaña Nathalia Casco de Honduras, una de las dos podrá continuar en la mansión gracias al voto del público, la otra será enviada a su casa.

La puertorriqueña Catherine Castro estuvo también en zona de peligro pero sus compañeras la salvaron para estar una semana más.

La dominicana de Nueva York, Clarissa Molina, fue elegida por los lectores de TV&novelas para aparecer en la revista y recibió la visita de su madre tras compartir sobre el dolor que le provocó el divorcio de sus padres.

“Cuando los padres se divorcian los hijos se quedan con uno de los dos, yo  no me quede con ninguno de los dos. Ahí vino mi sufrimiento porque me sentía la culpable de lo que estaba pasando y le pedía a Dios que me llevara porque ellos no pensaba en mi sino en el problema”, confesó Clarissa entre lágrimas.

El juez Osmel Sousa sigue pidiendo al público que voten por la mejor “no por nacionalidad sino por la que ustedes quieren ver todos los días en la televisión”.

Pero lo que más llamó la atención es que en el  reto de preguntas y respuestas resultó humillante para las participantes. Las bellecitas latinas, unas niñas elegidas en “Despierta América”, como un concurso que se lleva simultáneamente al de “Nuestra belleza latina” fueron invitadas a apoyar a las adultas. Sin embargo resultaron ser más inteligentes, enfocadas y preparadas que las grandes. Las neas tenían las contestaciones a las preguntas antes que demostrando estar más alertas a lo que les tocaba hacer.

Otro reto fue caminar esposadas juntas vestidas de presas por una cárcel. Fue igualmente un desastre. Ese juego fue con motivo de que la actriz, Selenis Leyva, de la película  “Orange is  the new black” estaba como invitada. Cabe señalar que de inmediato Leyva se dio cuenta que en el “reality” había “mucho drama”.

Los cantantes que participaron en la noche fueron Larry Hernández y Noel Schajris.

[youtube id=»iM595ecRb6Q» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top