LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Gerald Ogando: “Vamos a intentar hacer un buen programa de humor”

Gerard y ZOila

Cuando una puerta se cierra, otras se abren; no es en vano este refrán si se sabe tomar partida de ello, y uno que sí supo hacerlo es el humorista Gerald Ogando quien está listo para dar inicio a su propio show radial denominado: “Relajando la Mañana con Gerald Ogando”.

“Vamos a intentar hacer un buen programa de humor, y todo lo que me quede bien fue lo que aprendí con don Jochy durante siete años, lo que me quede mal era que yo no estaba listo para irme o para que me voten”, dijo en respuesta a los comentarios malintencionados que han surgido tras la salida de los programas de Jochy Santos.

“Relajando la Mañana con Gerald Ogando” tendrá inicio el lunes 11 de julio, de 6:00 a 7:00 de la mañana por la estación radial Studio 88.5 FM.

El espacio pretende  mantener la línea de los programas interactivos, además de divertir y e informar llegamos con la finalidad de educar a través de segmentos didácticos que podrá disfrutar toda la familia”, informó el humorista.

“Entiendo que como ciudadano que goza del privilegio de tomar un micrófono en sus mano, debemos aprovechar esta plataforma y cumplir con nuestra cuota de responsabilidad social”.

[youtube id=»4U_y8P8JmmE» width=»667″ height=»356″]

ELENCO:

En esta nueva etapa de su carrera Gerald se hace acompañar de un elenco compuesto por un experto del humor, de talento con sobrada experiencia en la comunicación y de gente nueva a quienes suma, de la misma manera como lo hicieron con él en sus inicios.

Así que uno de ellos es el actor y humorista Phillip Rodríguez, veterano de la risa, uno de los más completos de la televisión, el cine, el teatro y ahora la radio.

Su sentido del humor a través de las redes sociales, le hacen merecedor de formar parte de los medios de comunicación, con muy buena expectativas y lleno de ilusiones se suma a nuestro equipo el joven Vincent Carmona, conocido como “El dotol Nastra”.

La voz femenina estará muy bien representada por Milly de Moya, destacada comunicadora y modelo de Santiago, quien ha apostando a este proyecto llega a vivir en la ciudad de Santo Domingo.

La figura más representativa de la niñez dominicana en los años 90 y parte del 2000, ahora asume un rol más maduro pero igual de entretenido, nos place anunciar que Ysabel Aracena (ISHA) forma parte de nuestro exquisito programa.

“Relajando la mañana” es un concepto muy rítmico y que fluirá con una velocidad extraordinaria, por ende la coordinación técnica deberá estar a cargo de un profesional de la talla de Marcelino de la rosa.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top