LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Gloria Trevi se destapa en los Latín Amas; «fui abusada desde los 15 años»

La cantante mexicana Gloria Trevi se desahogó la noche de ayer durante la ceremonia de los Latin American Music Awards 2018, donde protagonizó un momento muy emotivo y reiteró lo que por mucho tiempo había dicho «Yo no fui su cómplice»

Gloria, quien a principio del año 2000 fue privada de su libertad acusada de junto a su pareja en ese entonces, Sergio Andrade, por abusar sexualmente de menores de edad, aseguró que fue » una cortina de humo para las muertes de Juárez. Porque así a veces condenando a una mujer, ocultan los crímenes contra otra»

«Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia.» Y reconoció públicamente que todavía hoy por hoy la persigue ese fantasma del pasado.

Al tiempo que se refirió a su verdugo Sergio Andrade, de quien dijo está en libertad, no solo le hizo daño a ella, sino a muchas jóvenes.

«Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él o sin él he demostrado que soy Gloria Trevi», afirmó.

Así mismo confesó que cuando empezó a vivir todas esas manipulaciones y sufrir de abusos, tan solo tenía 15 años.

«Tenía 15 años cuando empecé a vivir con manipulaciones, golpes, gritos, abusos, castigos…» Y permaneció 17 años sufriendo esas humillaciones. «Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12. «Yo no fui su cómplice»

«Hasta el día de hoy hay algunos que todavía me señalan y me discriminan. Con esa seguridad que les da la ignorancia, pero esto tiene que terminar y no lo digo por mí, porque yo estoy bien, yo estoy aquí, yo estoy de pie.» Confesó la intérprete de «Pelo Suelto» conteniendo las lágrimas que amenazaban con cubrir su rostro, producto del dolor que le causa recordar aquellos tiempos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top