LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Hanna y Ashley de Ha-Ash son locas con el mango de RD

Haas foto con Zoila

Las hermanas Hanna y Ashley del grupo musical, Ha-Ash son locas con el mango de República Dominicana, así lo revelaron en entrevista exclusiva a Mundo Visión y LuminariasTV.

“Es que en México hay mango, pero el de aquí sabe espectacular”, dijo Ashley.

En tanto, que Hanna bromeó al decir que “en el camerino llevamos ya un par de mangos”, al momento de la entrevista.

Ha-Ash, quienes estuvieron hace un año en visita promocional en el país; arribaron por segunda vez como parte de su gira que realizan por Latinoamérica.

Sobre la música que se hace en República Dominicana, las artistas confesaron conocer muy poco de lo que se consume. Destacaron que son seguidoras de los ritmos como: el regueton, el dembow, aunque Hanna aseguró que le encanta bailar el merengue, pero lo encuentra difícil.

Hanna quien ya es una mujer casada, está feliz por la nueva experiencia en su vida, pero no deja de reconocer que a veces resulta complicado hacer un balance con su carrera que le mantiene en un avión con frecuencia.

“Es difícil encontrar un balance, pero estoy viviendo una etapa padre, conociendo una etapa nueva de estar casada, y tener a alguien con quien compartir la vida, que es padrísimo”, enunció.

VER ENTREVISTA COMPLETA:

[youtube id=»d_76dSVrp6A» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top