LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Héctor Acosta declina aspiraciones políticas, “ni ahora, ni nunca”

Hector CostaEl merenguero Héctor Acosta declinó sus aspiraciones a la política. Visiblemente desencantado, el artista se mostró sin ganas de adentrarse en el campo político; por lo que dijo que le dio la razón a la gente que dice que la política es muy complicada.

“Le di la razón a la gente que me decía que siguiera en mi música, que eso es lo que yo sé hacer”, dijo.

“Quiero seguir alegrando los corazones y haciendo lo que uno sabe hacer”, resaltó.

Con esa decisión, El Torito dejó claro que mantiene buena relación con todos, sin importar partido y que no tiene problemas en llevar su música a cualquier bando político que le llamen.

“Yo no tuve la oportunidad de entrar de lleno a la política, y simplemente entré un dedito y aprendí demasiado”, reveló en entrevista para LuminariasTV.

Pidió disculpas a las personas que a raíz de sus deseos de aspirar, guardaron la esperanza de ver cambios en su posible gestión.

Héctor Acosta habló mientras ofrecía los detalles de su espectáculo “El Torito” que llevará a cabo el próximo 23 de septiembre en Hard Rock Café, lugar donde por primera vez habilitarán una pista de baile.

“Al otro día no se trabaja, osea que tienen rumba abierta. Trataremos de venir lo más adaptado al ambiente. Lo más importante es que estaremos cantando y contando nuestra historia de 24 años de carrera”, dijo.

El concierto llega de la mano de la empresa Producciones Guzmán Hernández luego de la exitosa gira del artista por Estados Unidos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top