LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: A Héctor Acosta le impiden pasar su discurso por canal de TV

Al merenguero Héctor Acosta le impidieron transmitir su alocución que tenia pautada para este Miércoles Santo a las 7:50 de la noche por Teleuniverso, canal 29, por presuntamente razones de Semana Santa.

Las declaraciones fueron expuestas por el propio artista en entrevista telefónica para el programa de Mariasela Álvarez.

“Yo no dije nada que no sea el sentir del pueblo, no lo dije en nombre del pueblo porque nadie me autorizó, pero sí lo hice para ellos, porque entiendo que era el momento apropiado para llamar la atención  de lo que está pasando en el país.”, dijo.

Al artista le extrañó que le dejaran grabar el mensaje y que al otro día le dijera que no lo podían transmitir.

“Fue algo muy extraño, pero agradezco a Dios y a todos los medios, las redes sociales”, añadió.

Respeto al mensaje dijo que espera que el presidente Danilo Medina, reflexione sobre lo que está pasando con la delincuencia en el país.

Aunque vestido, y con un escenario que denota política, el merenguero negó que dicha razón tendría que ver con alguna motivación partidaria, más sí de respeto hacia el mandatario de la nación.

SOBRE SU DISCURSO:

Héctor Acosta envió un mensaje al presidente Danilo Medina a quien cuestionó sobre la inquietud de muchos ciudadanos que busca de que alguien les responda las inquietudes sobre la situación de inseguridad que se vive en la República Dominicana.

“Estamos viendo como seres humanos útiles caen en nuestros pies, madres indefensas, asaltadas, asesinadas, atrapadas, y por otro lado, jóvenes desesperados para tener una oportunidad de trabajo para no delinquir”, dijo.

“¿Dónde está el presidente?, ¿Dónde está el ciudadano?, ¿El amigo?, aquel que el 62% de los dominicanos confió en él para que nos respondieras algunas de estas preocupaciones”, añadió.

MIRA LO QUE DIJO.

[youtube id=»dm35v0WK7yw» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top