LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: ¡Histórico! Colombia gana Miss Universo 2015 por error y devuelve corona a Filipinas

Colombia-Filipinas pic

El presentador Steve Harvey leyó mal el sobre emitido por el jurado, y coronó a la representante de Colombia y no Filipinas como correspondía.

Una situación muy incómoda se vivió cuando luego de entregada la corona a Ariadna Gutiérrez, de Colombia, tuvo que despojarse de ella para coronar a la que obtuvo el primer lugar, la candidata de Filipinas, Pia Wurtzbach.

Ante el hecho, el conductor de la ceremonia asumió la responsabilidad del error y TNT cortó la transmitió antes de concluir el percance.

En el cuadro de las tres finalistas estuvieron: Estados Unidos, Colombia y Filipinas.

República Dominicana se hizo sentir en la edición 2015 del Miss Universo con la participación de Clarissa Molina quien logró escalar hasta llegar el top cinco, logrando una intervención donde se destacó en la competencia de traje de baño y traje de noche.

El top de las 15 semifinalistas estuvieron: Brasil, Australia, Indonesia, República Dominicana, Filipinas , Francia, Estados Unidos, Curazao, Bélgica, Japón, Venezuela , Sudáfrica Colombia , México y Tailandia.

En el top diez se enfrentaron: Estados Unidos, Colombia, Japón , Tailandia, Australia, República Dominicana, Francia, Curazao, Filipinas y Venezuela.

En el cuadro de las cinco recayó en las participantes de: Francia, Colombia, Filipinas, Estados Unidos y Australia.

Como novedad, el Miss Universo realizó una prueba final a las tres finalistas donde cada una respondió a la pregunta de porque debe ganar el Miss Universo.

Por primera vez el público tuvo participación en el concurso al volar a través de la página oficial por su candidata favorita.

Miss Universo Filipinas

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top