LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Hony Estrella y Raeldo López llevan a las tablas “candente” obra

Weekend en Bahía 2Los actores y comunicadores Hony Estrella y Raeldo López protagonizan una interesante obra “Weekend en Bahía”, con la que reviven la pasión y el amor de una pareja, Mayra y Esteban, que se reencuentra después de estar separados por casi 20 años.

Se trata de una producción de Juancito Rodríguez, bajo la dirección de Indiana Brito, y escenografía de Fidel López. Weekend en Bahía es original del dramaturgo cubano, Alberto Pedro Torriente.

“Weekend en Bahía habla sobre el amor, sobre los recuerdos que tu buscas y que ya pasaron y que tu quisieras que fueran igual, pero ya no son igual, queremos que esta obra sensibilice”, dijo el productor.

“Mi granito de arena en esta sociedad es que cada pieza que yo ponga en escena sea una comedia, comedia inteligente que reflexione, que vaya hacia el amor, hacia la tolerancia, y a que tenemos que ser mejores seres humanos”, agregó.

La comedia romántica  se estrenará el 20 de agosto en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, a un costo de 700 pesos.

[youtube id=»8YEticBSoiU#t=67″ width=»667″ height=»356″]

Raeldo, quien anteriormente había actuado con Georgina Duluc en la obra “Cómo evitar enamorarse de un pendejo”, dice que trabajar con ambas actrices ha sido una experiencia maravillosa, porque cada una es distinta.

“Con las dos me he sentido cómoda, son textos diferentes, son obras diferentes, yo lo que procuro dar en cada oportunidad, la milla extra y entregarme en cuerpo y alma en lo que me toca hacer”, dijo Raeldo.

De su lado, Hony dará vida a una periodista graduada en Nueva York, con la que deja ver la frustración de ésta porque no quiere ser una periodista mediocre.

Uno de las escenas que ha generado comentarios es un supuesto desnudo entre los protagonistas.

“No queremos vender la parte sexual como el centro de la obra, pero sí hay esas cosas que pasan en una habitación con dos personas que se gustan”, dijo Estrella.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top