LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

VIDEO: Humor negro, 7 galanes amigos y un lio en “LOKI 7”

LOKI 7Siete galanes en vida real que son amigos, llevarán a la pantalla grande la película dominicana “LOKI 7”, en una pícara historia de estafas y humor negro

Protagonizada por Shalim Ortiz, David Chocarro, Julián Gil, Isaac Sauvignon, Héctor Aníbal, Carlos de la Mota y José Guillermo Cortines, quienes se harán acompañar de un gran elenco de alto nivel.

“Loki 7” cuenta con guión de Miguel Yarull y tendrá la dirección general de Ernesto Alemany. La trama de ficción gira en torno a siete amigos que se ven envueltos en un lio de mucho dinero entre dos mafiosos, uno ruso y el otro dominicano, quienes controlan el bajo mundo de Punta Cana. Este largometraje se define como un thriller de estafas y humor negro que busca conquistar a todos los públicos.

Los actores principales del filme, su director y su guionista expresaron la satisfacción que sienten de trabajar en un proyecto tan ambicioso como “Loki 7” al que apuestan en grande.

El elenco dijo sentirse muy feliz de poder poner en la gran pantalla esta idea que hace tanto tiempo da vueltas entre ellos ya que estos amigos tenían unos cuatro años deseando materializar este sueño y por razones de tiempo y agendas no habían podido unirse. Afirmaron además que supone para el grupo un honor trabajar, en este su primer proyecto juntos, con Miguel Yarull y Ernesto Alemany, quienes se acaban de estrenar en la industria nacional con el gran éxito de su opera prima “La Gunguna”.

El rodaje del proyecto inicia el próximo mes de Octubre y se filmará en escenarios de Santo Domingo y Punta Cana

Caribbean Films Distribution será la encargada de distribuir el filme en República Dominicana y People Guiding Media estará a cargo de la distribución internacional incluyendo Puerto Rico, islas del caribe y otros mercados. La fecha de estreno nacional está pautada para el 11 de agosto del 2016 en todas las salas de cine del país.

[youtube id=»pbWM5pX8Qak» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top