LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Ilegales arrasa en el cierre de Premios Juventud

Ilegales

La agrupación dominicana Ilegales arrasó durante su participación en Premios Juventud la noche de este jueves. Quienes fueron uno de los principales atractivos anunciados durante las tres horas de ceremonia, tuvieron a cargo el cierre del evento junto a los artistas de origen dominicano, Proyecto Uno, Magic Juan y el cantante de origen boricua, Huey Dumbar.

Un cierre que encantó y puso a bailar no solo a los presentes, sino a los que sintonizaban los premios.

La emoción de ver a los Ilegales cantar la canción,  “La morena” se hizo sentir en las redes sociales.

Premios Juventud tuvo como tema el “Jueves de TBT”, excusa perfecta para que desfilara por el escenario destacadas agrupaciones que hoy no existen como: Magneto quienes con sus integrantes originales de los años 90s, subieron a escena para cantar “Vuela vuela”.

Otra canción del ayer fue “Pelo suelto” cantada por Chiquis Rivera para dar paso a su intérprete original, Gloria Trevi.

Marc Anthony se llevó el premio como Mejor Artista Tropical, categoría donde estaban nominados, Juan Luis Guerra y Romeo Santos.

La joven agrupación CNCO se llevó cuatro premios.

Marc Anthony, J Balvin, Laura Pausini junto a Mario Donm, Chino y Nacho con Daddy Yankee, fueron de los números musicales que se disfrutaron.

[youtube id=»mF7uNCu7wO0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top