LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Ilegales celebra 20 años con invitados de lujos

Ilegales 1

FOTO: @SugarEventsG

En una gran fiesta bailable donde se rememoró la época de gloria en República Dominicana del merenhouse y el hip hop de los años 90, se convirtió la celebración del 20 aniversario de la agrupación Ilegales, la noche del sábado en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.

Invitados como Gabriel, Magic Juan de (Proyecto Uno), Sandy del dúo (Sandy y Papo); y el “Caballo Mayor” Johnny Ventura fueron los invitados de lujos que acompañaron a la agrupación en el escenario, cada uno causando gran furor entre el público con su participación.

El anfiteatro Nuryn Sanlley estuvo repleto de un público que se mantuvo bailando y coreando las canciones hasta concluir.

Ilegales 2

FOTO: @SugarEventsG

El espectáculo inició a las 9 de la noche y durante dos horas, Ilegales, liderado por Vladimir Dotel realizaron un recorrido de sus grandes éxitos; el primer tema que conectó de inmediato con el público fue “Taki Taki” a seguidas éxitos como: “Las mujeres, “Lo que quiere mi gente”, “A que te pongo”, “Rebotando”, “No puedo vivir sin ti”, “Sueño contigo”, esta última dedicada a fenecido integrante Jason, previo a un momento donde se mencionaron a los artistas que en algún momento pertenecieron a la agrupación.

“Gracias a Dios por este concierto inolvidable, único, mágico. Gracias a toda la gente que fue apoyarnos”, dijo Dotel.

El concierto denominado “Ilegales Inagotrable”, se realizó con la dirección de la empresa Sugar Events, bajo la producción de Alberto Zayas.

[youtube id=»atvPzJnQf3Y» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top