VIDEO: Inauguran “Nova Teatro”, un espacio para las tablas en Santo Domingo

SANTO DOMINGO.- Santo Domingo tiene un nuevo espacio para el teatro, se trata de “Nova Teatro” ubicado en la calle Benigno Filomeno Rojas, #54, en la Zona Universitaria, con una capacidad para 40 personas.

Es una idea del director y productor teatral Basilio Nova, “El objetivo de nuestra sala Nova Teatro es brindarles a los espectadores, a través de la actuación, un regalo visual y emocional, con cada una de las obras que se presenten en nuestro espacio”.

Este espacio, en el que el público podrá ver diversas puestas en escenas y volverse uno con el arte; es una acogedora e íntima sala donde se produce el diálogo y el encuentro entre los actuantes y sus espectadores.

“El objetivo de nuestra sala Nova Teatro es brindarles a los espectadores, a través de la actuación, un regalo visual y emocional, con cada una de las obras que se presenten en nuestro espacio”, ha declarado Nova.

La novedosa sala se estrenó con el espectáculo dirigido a los niños “¿A qué te sabe la Luna?” y la cartelera de apertura continuará con la presentación de la cómica obra para adultos “Terapia”, la cual llegará a sus 60 funciones, y cuenta con las actuaciones de Isaac Núñez y Noel Ventura, quien también dirige el espectáculo