LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Inmortalizan a Selena en estatua de cera

Selena

21 años después de su muerte y aun la cantante Selena sigue siendo noticias. Conocida como «La reina del Tex Mex» fue inmortalizada en una estatua de cera que se estrenó ayer en el museo Madame Tussauds Hollywood.

La hermana de la cantante reconoció que la familia quedó conmocionada al ver lo idéntica a Selena que quedó la figura que tuvo un costo aproximado de 350.000 dólares.

«Nos dejó a todos mudos en la sala, un poco sin palabras, emocionados», dijo Suzette Quintanilla. «La mirábamos de los pies a la cabeza. Se ve increíble y estamos muy felices con cómo quedó».
La reina de la música tejana fue asesinada por la presidenta de su club de fans, Yolanda Saldívar, el 31 de marzo de 1995. Su entonces esposo dijo que 21 años después su legado continúa inspirando a nuevos artistas.

«Obviamente ella inspiró a mucha gente y esto parece ir pasando de una generación a la otra, así que es algo que está constantemente avanzando y le agradecemos a los fans que ayudan a perpetuar su legado, su memoria, su música y todas esas cosas. Simplemente creo que es increíble lo que han hecho», dijo Pérez.

Selena estatua

[youtube id=»gvYgZpxnDxs» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top