LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Isabel Pantoja manda a callar al jurado en Festival de Viña del Mar

Se trató de su regreso a los escenarios luego de haber pisado la cárcel tras ser encontrada culpable de blanqueo de capitales.

La artista española se encontró con el público de Latinoamérica y durante dos horas hizo un repaso de sus grandes éxitos, así como un homenaje a Juan Gabriel.

Pero no todo fue color de rosa, para la artista, que detuvo su participación para llamarle la atención a los miembros del jurado que estaban hablando durante su show, por lo que ella entendía que no se le estaba prestando atención.

“Hay muchos sitios para hablar, no la primera fila. Y a una artista, sea quien sea, hay que respetarla. Y los amores vienen un poquito más tarde. Y las risas y los móviles (celulares), y todo lo demás. Para todo hay tiempo, y hay que sonreír”, manifestó en vivo.

“Así que le pido a los señores que estaban hablando de sus cosas, está bien, puede ser, pero mientras está cantando un artista, les pido que tengan solo un poquito de respeto”, añadió Isabel Pantoja ante los aplausos del público presente en la Quinta Vergara.

[youtube id=»wciOYPkicZ4″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top