LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Isabel Pantoja ya está en la cárcel

La cantante española Isabel Pantoja hizo su ingreso a prisión en las primeras horas de este viernes, donde cumplirá la pena de dos años por un delito de blanqueo de capitales.

La artista salió de su finca de Cantora sobre las 6:20 de la mañana, con unas gafas de sol que ocultaban sus ojos. La acompañaban para entrar en la prisión de Alcalá de Guadaira, su hermano Agustín, su amigo Juan Antonio y escoltada por un coche de la Guardia Civil.

Al llegar el momento, Isabel se despdió de los suyos para ingresar voluntariamente en prisión. Un hecho que en los últimos días ya parecía inevitable, después de que el lunes 3 de noviembre la Audiencia Provincial de Málaga desestimara la petición de sus abogados de suspender la pena de cárcel y de que el día 19 volviera a rechazar un recurso de súplica presentado por estos en el que intentaba de nuevo retrasar su ingreso.

Lejos de sus seres queridos y apartada de sus compromisos profesionales, Isabel afronta uno de los peores momentos de su vida y con el que se pone fin a un proceso que se inició en junio de 2012 por la causa de blanqueo de capitales derivada del «Caso Malaya».

[youtube id=»d3p9wU-CouY» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top