LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Jhoel López casi listo para su Late Night Show

El comunicador Jhoel López está casi listo para el lanzamiento de su programa, que será un Late Night Show, y que pretende lanzar este mismo año, 2017.

En entrevista para LuminariasTV, reconfirmó lo dicho anteriormente a este espacio, de ser algo novedoso por lo que está convencido de que será de interés para la audiencia.

“No solamente este año, en los próximos meses. Estamos dando los últimos toques, estamos en el proceso de pre-producción, y eso viene y viene duro”, declaró.

Precisó que aun no tiene canal de televisión definido, pero que hay dos que les interesó la propuesta, por lo que solo queda cerrar las negociaciones.

Sobre su pareja, Liza Blanco y boda

Jhoel López, uno de los hombres más deseado de la televisión,  habló por primera vez sobre si habría o no planes de boda con su novia, Liza Blanco, y sorprendió al decir que aunque después de su divorcio había jurado no volver a casarse, algo de lo que ahora piensa distinto.

“Yo había jurado no casarme más después que me divorcié, cuando conocí a Liza eso empezó a cambiar, a tal grado que ya hay una intención de que sí”, dijo.

De su lado, Liza dejo claro no están apresurados en dar ese paso, “ni es algo que nos hace falta ahora mismo, porque tenemos una relación muy sólida”, destacó.

 [youtube id=»VLkK_OJf68A» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top