LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Jochy Santos no se siente en capacidad para hacer teatro

 

SANTO DOMINGO.- El polifacético Jochy Santos, comunicador y quien ha actuado en películas y shows de humor, reveló a este revista LuminariasTV, que no haría teatro por respeto a los teatristas.

El conductor de su propio programa, “Divertido con Jochy Santos”, dijo que además del respeto, admitió no sentirse en capacidad para ello.

“Y mira que me han invitado a teatro, pero realmente no, ni teatro, ni película, mi showcito de vez en cuando de humor que eso particularmente me gusta muchísimo, y me da la oportunidad de tener contacto con el público”, dijo.

“Pero es que el teatro, primero yo lo respeto mucho porque yo entiendo que para subirse a un escenario lo ideal es tu ser un actor de formación, porque eso se estudia, eso tiene sus códigos, eso tiene sus principios”, expresó.

En otro punto, señaló que para hacer una obra teatral hay que agotar un tiempo de ensayos de hasta dos o tres meses para presentarse un fin de semana.

Por lo pronto, Jochy no tiene ofertas para realizar películas, algo que no se opone en hacer.

tiendo que para subirse a un escenario, lo ideal es tu ser un actor de formación, porque eso se estudia, eso tiene sus códigos, eso tiene sus principios”, dijo.

[youtube id=»YiE4R_8d2qo» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top