LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Johnny Ventura sobre Leonel Fernández, “No me dijo imprudente”

johnny-ventura-y-zoila

El merenguero Johnny Ventura aclaró ante las cámaras de LuminariasTV lo sucedido recientemente en la fiesta de navidad a los empleados de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), en la que le preguntó al exmandatario, Leonel Fernández Reyna sobre si vuelve o no en 2020 a la presidencia.

Algunos entendieron que Fernández abochornó a “El Caballo Mayor”, al utilizar la palabra “imprudente”, pero el artista en su defensa, aclaró:

“No me dijo imprudente, me dijo que era una pregunta que resulta imprudente”.

Johnny explicó que la relación entre ambos está muy bien y que no tomó a mal lo dicho por el expresidente de la República.

En la entrevista a esta revista, destacado artista dominicano, pasó balance al año que termina, 2016 calificándolo como «un magnifico año de grandes realizaciones, de la realización de grandes sueños, de aceptación cariñosa y masiva de la gente. Me han demostrado que sigo teniendo el cariño de todos, y para mi es una bendición”, refirió.

De su lado, el cantante se alista para recibir en grande el 2017 con planes que le mantendrán desde el inicio ocupado, ya que prepara un concierto romántico en febrero de cuatro presentaciones, de la cuales dos están vendidas completas sin que todavía sean anunciadas.

MIRA LO QUE DIJO Y OTROS DATOS EN EL VIDEO:

[youtube id=»cXvaF38ogis» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top