LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Johnny Ventura termina libro “El merengue visto por mí”

SANTO DOMINGO.- El merenguero Johnny Ventura se encuentra dando los toques finales para lo que será uno de los proyectos más importante de su carrera, un libro de merengue.

Para él, realizará un aporte importante a la bibliografía del género que lleva representando desde hace más de 60 años, pero esta vez desde su perspectiva.

“´El merengue visto por mí´, es el nombre del libro en el que contará todo lo que ha aprendido del ritmo autóctono de República Dominicana, sus experiencias, así como su creencia del verdadero origen del merengue”, reveló.

En sus escritos, está consciente de que podrá contradecir a otros, pero dejó claro que, “su intención no es pelear, sino aportar al debate”.

Aunque ha recibido propuestas para llevar su vida a la pantalla grande, su respuesta ha sido negativa por entender que en 90 minutos no es posible contar su trayectoria musical de 62 años, sin embargo, los documentales sí han sido una opción.

Sobre el fallecimiento de su nieto

La familia de Johnny Ventura atraviesa un momento triste debido al fallecimiento de su nieto, hijo de Marisol Ventura, su hija mayor, residente en la ciudad de Boston en Estados Unidos.

Para sobrellevar el dolor y continuar con las actividades alegó que la familia ha tenido que resignarse; un dolor amargo que siente por el deceso de quien fue su primer nieto varón que llevaba su nombre en su honor.

“Lo hemos tomado de la mano de Dios. Nosotros en casa creemos en la existencia de Dios, y que Dios hace las cosas por algún motivo”.

“La resignación es algo que la gente que tiene que convocar en casos como este”, dijo.

Del tema de FEfita y El Mayor

A pesar de las críticas que ha recibido Fefita la Grande tras la colaboración musical con El Mayor Clásico con el tema, “Ven menéate”, el llamado, “El Caballo Mayor” la defendió al decir que “es un personaje de una mujer”.

“Tenemos que acostumbrarnos a que los personajes son eso, son figuras que en un momento dado se tienen que desdoblar y hacer una cosa o hacer otra”, dijo.

MIRA SUS DECLARACIONES:

[youtube id=»DCVhRAv0aww» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top