LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Johnny Ventura une a importantes artistas para cantarles a las madres

SANTO DOMINGO.- El merenguero Johnny Ventura a través de su empresa, ha unido a varios artistas como: Anthony Ríos, Milly Quezada, Chiquito Team Band, Divas By Jiménez, Ruth la Cantante y Mozart La Para para cantarle a las madres en concierto este sábado 26 de mayo en el Coliseo Carlos Teo Cruz.

Se trata del espectáculo, “Para ti mamá”, de la empresa, Johnny Ventura y Asociados en la que su hijo, Juan José Ventura, presidente ejecutivo sostuvo que el objetivo principal se enmarca en ofrecer al pueblo dominicano una opción más continúa destinada al sano entretenimiento en Santo Domingo con artistas de distintos géneros y para todo público.

Con este concierto se dará formal inicio a una serie de actividades en el Coliseo. Dentro de las novedades del concierto los asistentes serán participes del sorteo de un carro, así como también, quienes adquieran las boletas Special Guest contarán con servicio de Valet Parking incluido.

Mientras, los clientes VIP y SG estarán ubicados en un área sobre el escenario, donde tendrán la oportunidad de tener un contacto más directo con los artistas.

Las boletas están a la venta en Ticket Express, Uepa Ticket, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo. Precio: General RD$600; Palco RD$850; VIP RD$1,700 (con un costo mínimo por servicio de Valet Parking), Special Guest RD$2,700.

[youtube id=»Of3izVZqFLE» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top