LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Juan Luis Guerra celebra por todo lo alto los 15 años de su hija

SANTO DOMINGO.- El cantante Juan Luis Guerra celebró por todo lo alto los 15 años de su hija Paulina Guerra la noche de este sábado 17 en su residencia de Arroyo Hondo.

Una súper fiesta que más que tener los tradicionales chambelanes, fue todo un concierto de ¡apaga y vámonos! donde participaron destacados artistas locales e internacionales.

Una gran tarima fue colocada en la mansión de la familia Guerra para recibir a la orquesta 440 en la que Juan Luis puso el toque merengue, con lo que hizo bailar a los presentes.

La música urbana no podía faltar en la fiesta, Vakeró, el distinguido de Juan Luis Guerra ofreció un repertorio sin desperdicios, los invitados acompañaron al intérprete de “Hoy se va a beber” a corear cada uno de sus temas.

Avanzaban las horas y la fiesta seguía en su buen tono, sin dudas, era una celebracion para disfrutar en la que a los invitados se les permitió subir fotos en las redes utilizando el hashtag #PaulinaGuerra15.

¡Como todo padre orgulloso!, el propio Juan Luis fungió en ciertos momentos como presentador de la fiesta, el ganador de premios Grammy subió a tarima, tomó el micrófono para presentar la gran sorpresa de la noche, su amigo, Juanes, quien fue recibido con gran emoción y sorpresa entre los invitados, que no se esperaban la presencia del colombiano.

El jardín, el área de la piscina, y demás lugares de la residencia estuvieron decorados por ICCDominicana, la iluminación de Luxart, cocteleria de Festamundi y la seguridad a cargo de SamakEventos.

[youtube id=»AWDWyIhpk4Y» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top