LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Justin Timberlake de los artistas menos exigentes que van al Festival Presidente 2017

El famoso cantante Justin Timberlake, una de las principales atracciones del Festival Presidente 2017, es uno de los artistas con menos exigencias de los que conforman la cartelera en esta edición, así lo reveló Cayacoa Vargas, líder del proyecto.

Aunque por contrato no pudo revelar mayores detalles, para Cayacoa Justin Timberlike ha sido el artista de la cartelera más humilde, “sus exigencias son bastante menores que muchos artistas que tenemos en el evento”, dijo.

Negó que entre los cantantes locales hubiera diferencias en el trato respecto a los artistas internacionales.

El Festival Presidente expandió su espacio a nuevas zonas del complejo olímpico, para que el público pueda disfrutar de nuevas experiencias durante los tres días del espectáculo. Desde áreas de esparcimiento, culturales, gastronómicas, musicales y de diversión, los asistentes vivirán una experiencia única en el Festival Presidente 2017.

[youtube id=»aro_RE8OUsw» width=»667″ height=»356″]

Por primera vez en los 20 años de historia del evento, las personas que hayan adquirido boletas de Terreno, Special Guest o Front Stage van a poder disfrutar del Village Presidente, un área ubicada al lado del estadio Olímpico, que conjugará experiencias al nivel de los más grandes festivales del mundo.

El púbico que visite el espacio va a conocer un típico Beer Garden, en donde podrá conocer más sobre el arte de producir las mejores cervezas del país, y apreciar, desde un Brewpub, los nuevos sabores de cervezas producidas exclusivamente para el Festival. También en el Village, el consumidor tendrá acceso al Foodtruck Extravaganza, área en que los principales exponentes en Foodtrucks estarán presentando sus nuevos platillos inspirados en el evento, y en donde los nuevos talentos de la música dominicana presentaran espectáculos de música en vivo a partir de las 2 de la tarde diariamente. Estos intérpretes serían JJ, Jaime Viñas,  Gayla Beras, Ylsa Moreno, Urbanova, Sergio Echenique, Miguel Angel, LASH y DJ Fun Music.

Para brindarle al público una experiencia más enriquecedora, también se habilitará un espacio para actividades de concientización sobre consumo responsable y cuidado del medio ambiente.

“Queremos darle al público la experiencia de un Festival completo, con todas las facilidades para que disfrute de Festival Presidente como nunca antes. Festival Presidente 2017 demostrará estar a la altura de los más grandes e importantes festivales del mundo en términos de experiencias y montaje”, comenta Cayacoa Vargas, líder del proyecto Festival Presidente 2017.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top