LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Kanqui dice estar dispuesto a colaborar con la justicia hasta el último momento

Kelvin Francisco Núñez Morel, mejor conocido como «el payaso Kanqui», desmintió las acusaciones que pesan en su contra de violación a por lo menos cuatro menores de edad y de dirigir una red para esos fines.

A su llegada al país la noche de este lunes, dijo que no tiene nada que ver con esas acusaciones, por lo que está dispuesto a colaborar con la justicia dominicana hasta el último momento y que por eso regresó al país.

Según dijo Kelvin a los medios, su salida del país fue por compromisos laborales, que tenía pautado regresar el jueves próximo, pero debido a la situación que se ventiló en el país durante el fin de semana, fue por su propia voluntad y cambió el boleto aéreo.

Dijo que ante toda esta situación lo que más le duele son sus hijos y su familia, que son los principales afectados.

«Mientras yo respire, Kanqui va a estar vivo» concluyó el productor y conductor del programa «Kanquimania» antes de ser entregado a la fiscalía de Santiago para los fines de lugar, donde según expresó se les han garantizado sus derechos.

El conductor del programa infantil «Kanquimania» fue entregado a las autoridades judiciales, tras pesar en su contra varias acusaciones por abuso de menores.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top