LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

VIDEO: Karol G «salió corriendo» de la relación con Anuel AA al principio, mira su historia

Hoy por hoy son una de las parejas más estable del mundo urbano, Karol G y Anuel viven una hermosa relación de noviazgo en la que públicamente se han jurado amor real.

Karol G abrió su corazón ante sus 16.4 millones de seguidores para hablar de su más reciente álbum discográfico denominado, “Ocean” con el que, independiente a los prejuicios mercadológicos, descubrió que sí se puede hacer música más allá del reggaetón, al ofrecer algo diferente y especial, según dijo.

Pero no solo se habló de música, en su video en vivo que realizó vía su cuenta de Instagram, y en el que participó su novio Anuel AA, la pareja de artistas viajó al inicio de su relación en la que juntos revelaron que Karol G “Salió corriendo” al inicio de esta.

Karol prefirió que sea Anuel AA que hiciera la historia a lo que éste con algo de inseguridad le confirmaba que si lo contaba completa.

Y es que la canción, “Dices que te vas” del álbum de Karol fue escrita por Anuel para ella luego de que esta tomara la decisión de dejarlo y hasta bloquearlo del whatsapp sin él hacer nada malo.

“Esa historia la hice bien inspirado porque esta señorita tan hermosa y bella….después que estaba conmigo  viene con mensajes de:  “No sé qué hacer, estoy confundida, tengo miedo de todas las cosas negativas que tú tienes encima y yo siento que es mejor yo hacer mi vida y tu hacer mi vida”, contó Emmanuel Gazmey Santiago nombre real del artista.

En su respuesta, el cantante le dijo: “Que yo qué, tú hacer tu vida sin mí”, algo que no aceptó.

“Me senté romántico, en sentimiento, y le hice la canción, y se la envié sin llamarla, y me llamó en tres minutos cuando se acabó la canción, llorando, y me dijo, ay quien hizo esa canción tan hermosa y de ahí pal ante pues más nunca se alejó de mí”, narró.

SOBRE OCEAN

Sobre el álbum “Ocean”, Karol G dice que es muy especial y familiar porque su suegro, el padre de Anuel AA, José Gazmey participa en el mismo, ya que fue él que hizo las guitarras

“Su papa fue el bajista oficial de Celia Cruz, Héctor Lavoe y La Fania All Star”, dijo con orgullo Karol G.  

Pero no se queda ahí, Emmanuel quien también es escritor, es el autor “Bebecita”, junto a un amigo, pero Karol le puso el título.

También participó en la composición de “Sin corazón”.

“El álbum fue un reto en todos los sentidos, hacer que ‘Manuelito´´ (se refiere a Anuel AA), cantara en una canción y solo en guitarra”, expresó la artista colombiana.

Aunque ha recibido críticas por hacer el video al “natural y sin maquillaje, ni poses” de “Ocean”, la cual considera posiblemente su canción favorita por expresar en ella las palabras precisas que quería decirle a su novio, Karol dice que quería lo natural porque los artistas son personas como todas.

CULPABLES TOUR:

Karol G y Anuel recordaron algunos de los países donde estarán presentándose, y al mencionar la República Dominicana lo hicieron con especial afecto y gran emoción debido a que es su primera vez que cantan en el país. Otros países que visitarán son: Colombia nuevamente, Costa Rica, El Salvador, Panamá, entre otros.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top