LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: Kate del Castillo cambia versión y dice que “El Chapo” pudo estar enamorado de “Teresa Mendoza”

Kate del Castillo

La actriz Kate del Castillo ofreció su primera entrevista televisiva luego del escándalo por la reunión con el narcotraficante más buscado, el “Chapo Guzmán”.

En el conversatorio dado a la destacada periodista estadunidense, Diane Sawyer,  que se transmitirá esta noche a las 10 por la cadena NBC, la actriz mexicana habla de que  al parecer el Chapo estaba interesado en el personaje Teresa Mendoza”, protagonista de “La Reina del Sur”, algo que contrasta lo dicho anteriormente de que éste le habría propuesto hacer su película.

“Probablemente estaba enamorado de Teresa Mendoza, no necesariamente de mí”

Cuando Sawyer la insiste al respecto, finalmente admite: «Quizá era un admirador mío…no lo sé, tendrían que preguntarle a él».

Se desconoce si estas declaraciones contradictorias sólo buscan alimentar la atención y la expectativa de la entrevista.

Sobre Sean Penn, su acompañante en la cita con el Chapo, Del Castillo deja claro su disgusto con el actor. «Nunca estuvo interesado en la cinta sobre la vida del “Chapo», a lo que agrega: «Estoy enojada con él, por supuesto, pero estoy más enojada conmigo misma porque yo soy de esas que creen en la gente y yo no conocía a Sean Penn».

[youtube id=»U3OZUIfuvc0″ width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top